[wlm-es] Clave de la base de datos

Santiago Navarro Sanz wikimillars at hotmail.com
Fri May 27 00:33:22 CEST 2011

BCIL es Bien Cultural de Interés Local. Spongo que el campo prot indica el grado de protección del bien, para disntiguir eltre BIC y BCIL.

En es:wp tenemos el campo de tipo, y se puede usar ese para cambiar lo que queramos. Ahora la M es para BIC Monumento. Si se ampliara a Bienes locales se podría usar ML y añadirlo, pero de momento no se había decidido de que entraran en el concurso, primero habría que terminar las listas de BIC, ¿no?

Santi