[wlm-es] Clave de la base de datos

Santiago Navarro Sanz wikimillars at hotmail.com
Thu May 26 22:37:28 CEST 2011

No creo que hagan falta más de 25, porque ten en cuenta que habíamos dicho de poner RI-, con lo que son dos menos (los dos puntos) y son 19 como mucho para un código de BIC del MCU. Otra cosa es si habrá algún código autonómico más largo, pero no creo. El SIPCA, que es largo, es como 1-INM-ZAR-019-074-008, que creo que si no he sumado mal son 21.

Saludos.

Millars