[wlm-es] Clave de la base de datos

Elisardo elisardojm at gmail.com
Sun May 22 01:29:52 CEST 2011

Tienes razón Mafoso!, perdón por el lapsus, es que a esas horas ya no me
carburaba bien la cabeza.

Y de lo que me di cuenta ayer es que las listas que están mal son las de
wp:es, las que se han creado ahora tienen el código BIC poniendo sólo el
número sin añadir lo del RI ni el 51 así que voy a avisar en el proyecto y
habrá que ponerse a arreglarlas.

Saludos,
Elisardo