[wlm-es] Clave de la base de datos

Santiago Navarro Sanz wikimillars at hotmail.com
Fri May 20 11:29:38 CEST 2011

Supongo que se debería poder. Hay más listas en Commons, también la de Pontevedra en gl:wp, y las de varias provincias en ca:wp. Yo las de ca:wp esperaría a que estén terminadas y luego si hay tiempo se traducen.

Para las de Galicia, si se pudieran hacer en gallego genial, pero si en la Galipedia se ve que va lento a lo mejor sería más conveniente hacerlas en es:wp y pasarlas luego allí con menos esfuerzo.

Para WLM efectivamente nos interesan ahora los BIC con categoría de monumentos, pero como los otros BIC son menos a veces no cuesta mucho ir poniéndolos al mismo tiempo.

La lista de Madrid que ha hecho Marco también puede servir de modelo, o yo terminé también la de Guadalajara.

Sería bueno ir poniendo quien se encarga de cada lista y el grado de avance en cada aspecto. Porque por ejemplo en algunas faltarán localizaciones. Creo que lo prioritario es listarlos, poner los códigos y los municipios, y luego ir completando los otros datos, aunque si se va haciendo todo a la vez pues claro que es mejor.

Santi

PD Ya les había comentado a algunos que voy a estar semiausente hasta mediados de junio, pero volveré... Al menos parece que hemos logrado formar un pequeño grupo de personas que trabajen, que es lo importante. Se que este periodo del año muchos estamos ocupados, pero habrá que aprovechar al máximo el tiempo que tengamos.