[wlm-es] Clave de la base de datos

Elisardo elisardojm at gmail.com
Fri May 20 03:52:16 CEST 2011

Vale Platónides, a ver lo que te comenta.

Bien, pues ahora creo que deberíamos ponernos en serio a terminar las listas
de monumentos.

He revisado las listas del wikiproyecto de la Biquipedia en aragonés y
parece que están bastante completas, lo que no tienen son muchas
coordenadas, el problema es que el código que usan es el SIPCA que tiene un
formato tal que así: 7-INM-HUE-001-901-001. ¿Que hacemos con esto?, ¿vamos a
usar ese código o duplicamos las listas en wp:es?. Si el código BIC era
complicado el SIPCA aún lo es más...

También he visto las listas en catalán, he encontrado un par de listas, en
concreto la de Alguer y la de Andorra, que tienen el código de monumento
sólo con el número. Vicenç, cuando tengáis un momento, ¿podríais revisar las
listas para ponerles en todas el código completo?.

Creo que lo que podríamos hacer ahora sería generar en wp:es las listas de
las provincias que la tengan a partir de la base de datos que tenemos. El
formato tendría que ser el que tienen allí, como en
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Bienes_de_inter%C3%A9s_cultural_de_Ceutapero
creando sólo el apartado de monumentos que es el que nos interesa
ahora
y del que tenemos los datos. Los otros apartados ya se irán creando después
del concurso. ¿Sería posible hacer esto Platónides?. Ah, que las listas
estén ordenadas por ayuntamiento, pliz :).

Ahora se pueden hacer automáticamente poniendo los datos que tenemos en la
base de datos y cuando estén mandamos un correo a la lista general de wm-es
para que la gente las revise indicándoles en qué deben fijarse. Es que si no
le damos ahora un buen empujón a esto no vamos a llegar a tiempo porque aún
quedan muchas cosas por hacer..., ¿qué os parece?.

Saludos,
Elisardojm