[wlm-es] Clave de la base de datos

Platonides platonides at gmail.com
Wed May 18 17:25:37 CEST 2011

2011/5/18 Joan Creus <joan.creus.c at gmail.com>:
> Yo tengo cuenta al Toolserver y acceso a la base de dades. Si no tenéis
> acceso, demanad una cuenta en el Toolserver o bajados un dump que hace el
> Multichil de vez en cuanto. Además estoy desenvolupando un API para aceder a
> los datos, espero que no haya prisa...
>
> Joan Creus (Joancreus at cawiki)

Estuvimos trabajando en el API para acceder a los monumentos en Berlín
(planteada para la base de datos general, pero se puede adaptar para
las bases de datos locales). Tu ayuda es bienvenida, pero nos conviene
no duplicar esfuerzos. Desgraciadamente Multichill aún no ha subido
los últimos cambios. ¿Tienes acceso al proyecto erfgoed?

Un saludo