[wlm-es] Prueba de anexo en es:wiki

Marc Fontdevila marc.fontdevila at gmail.com
Tue Mar 29 15:46:05 CEST 2011

Santiago:
En principio la base de datos sirve para facilitar el seguimiento i la
localización de las fotografias para el concurso , al incluir las
coordenadas tambien permite situar el monumento : se pueden descargar
mapas , bajarlo al gps , etc... lo qual facilita la localizacion de
varios monumentos al fotografo (o la complica XD ) ..

En principio la estructura bàsica de las tablas se basa en una plantilla
de cabecera i plantilla de fila , supongo que por tema de programación
esto debe ser comun para todos ...
a partir de aqui creo que hay plena libertad tanto en nombrar las
plantillas como en poner los campos que se crean pertinentes .

De hecho EL unico factor decisivo del tema és coordinar-se con
Multichill que es quien gestiona la base de datos global ...

Marc.
Al 29/03/2011 15:08, En/na Santiago Navarro Sanz ha escrit: