[wlm-es] Reunión en Barcelona

Vicenç Riullop vriullop at hotmail.com
Tue Mar 29 15:31:46 CEST 2011

Una corrección previa (estoy seguro que estarás de acuerdo): no hay "concurso entre distintas lenguas", hay un concurso sobre monumentos que pueden estar en listas en distintas lenguas pero que son únicos siempre que se mantenga un identificador único. Por poner un ejemplo, uno puede encontrar un monumento en glwiki y subir una foto a commons con el identificador de glwiki que debería ser el mismo que se pueda encontrar en ptwiki y eswiki. Si es así, las tres Wikipedias seran informadas de que tienen una nueva foto para sus listas, pero ¿a qué premio va optar esa foto? Dependerá de la organización y los patrocinadores a partir de la información en la base de datos centralizada. Trasladaré las opciones que comentas para debatirlas, pero puedes anotarlas tu mismo en el apartado de "propuestas: temas a tratar" en la página del encuentro.

Para elaborar las listas de Cataluña y Baleares recomiendo copiar y traducir, aunque todavía estan incompletas. Los ficheros originales son en excel o word y se han tenido que trabajar y corregir. La información en las listas ya está elaborada y ampliada.

Vicenç