[wlm-es] [Wikimedia-es] Ayuda!, necesitamos voluntarios para WLM

antonio atortosaverano at gmail.com
Thu Jun 16 14:09:40 CEST 2011

Hola

¿estas trabajando con las listas de monumentos andaluces para WLM?, ¿se
te hace pesado?, aqui tienes un poco de ayuda:

Si aún no la utilizas, necesitas esta herramienta:
http://www.juntadeandalucia.es/cultura/iaph/localizador/busqueda.php

Yo lo que hago, es que meto en el formulario únicamente la localidad,
así me sale todo lo que hay allí y lo puedo comparar con nuestra lista
de BIC de WLM.

Quizá alguien que controle con la api de google podría llamar al número
que aparece abajo
(Tel.955.037.014.email:cartografia.iaph en juntadeandalucia.es) para ver
que posibilidades tendríamos de cara a traspasar aquellos bic andaluces
ya geolocalizados en esta plataforma cartográfica.

Yo voy a reunirme con personal de este instituto, me han dicho que me
van a concertar una cita esta proxima semana, eso espero; lo dejaré
caer, entre otras cosas, claro. si me pasan un contacto técnico, puede
que esto acelere un pco el trabajo en andalucía.

Saludos
Antonio