[wlm-es] [Wikimedia-es] Ayuda!, necesitamos voluntarios para WLM

Carles Paredes Lanau carlesparedes at gmail.com
Mon Jun 6 00:45:36 CEST 2011

Té equivocas, las coordenadas son de la localidad y no del monumento. En
consecuencia, no sirve para nada.

Por ejemplo mira Arenys de Munt:

http://www.nuestropatrimonio.es/es/monumentos-58438-8-0-0-0-1.htm

Todos los monumentos apuntan a una misma coordenada. Y creo que los
monumentos no estan uno encima de otros.

Otra vez será,

Carles