[wlm-es] Ayuda!, necesitamos voluntarios para revisar y aumentar las listas de WLM

Elisardo elisardojm at gmail.com
Sat Jun 4 04:19:49 CEST 2011

Unos trucos para añadir coordenadas geográficas a las listas de monumentos.
En algunos casos las fotos de Commons tienen las coordenadas, después de
comprobar que son correctas se pueden copiar (si hace falta transformalas a
formato decimal se puede hacer con el google maps). Otra forma de conseguir
coordenadas de monumentos es buscar fotos del monumento en Flickr que en
algunos casos también las tienen, y el truco más patatero que he usado es
buscar el lugar del monumento en google maps y pulsar el enlace de fotos, de
esta forma aparecen las fotos de Panoramio que hay en esa zona con su
nombre, si hay suerte puede ser que el monumento aparezca entre ellas.

Recalco la idea de poner coordenadas a los monumentos porque de esta forma
podemos ayudar mucho y facilitar el trabajo a los que quieran participar en
el concurso, y debemos hacer todo lo posible para que la participación sea
lo más comoda para ellos.

Saludos,
Elisardo