[wlm-es] Flickr

Elisardo elisardojm at gmail.com
Fri Aug 26 16:43:22 CEST 2011

Necesitamos un bot que lo haga clasificando las fotos en las categorías
adecuadas por su ID. Estoy esperando a ver si la gente de WM-NL nos puede
ayudar con esto, ellos creo que lo hacen con el bot de Multichill. La idea
creo que es que el bot consiga los datos del ID de la BD de monumentos y así
la clasifique donde debe..., creo...

Ese bot no sé si comprobará la licencia en ese momento o si dejará una
plantilla para que la revise el otro bot, es igual, es un proceso
automático.