[wlm-es] Flickr

Elisardo elisardojm at gmail.com
Fri Aug 26 16:21:30 CEST 2011

Bueno..., el grupo está moderado y en las reglas del mismo se especifica
claramente que la licencia debe ser CC-BY-SA, si alguien pone en el grupo
alguna foto incorrecta los moderadores pueden retirarla y listo, ¿no?. Yo es
que no controlo demasiado los grupos de Flickr.

Sobre el cambio de las licencias no sé cómo funciona eso, si alguien que
controla del tema lo puede aclarar sería de gran ayuda.