[wlm-es] Promoción de WLM en España

Elisardo elisardojm at gmail.com
Fri Aug 26 16:17:55 CEST 2011

Si, estoy de acuerdo contigo, pero ahora el enlace de Participar ya está de
segundo en el menú, sólo tienen que darle a un clic :). Pero si véis otras
opciones mejores intentamos aplicarlas, pero a ver..., la idea es terminar
de prepararlo todo este fin de semana para comenzar la promoción el lunes
que viene....

¿Cómo hay que hacer para insertar las respuestas del FAQ y que aparezcan en
un rectángulo?