[wlm-es] Promoción de WLM en España

Elisardo elisardojm at gmail.com
Fri Aug 26 13:22:29 CEST 2011

Vale, voy a intentar hacer algunos de esos cambios en la página de
participación, yo lo siento por no poner colores ni gráficos pero es que el
diseño no es lo mío...

El enlace a la herramienta de carga no funciona porque es en una wiki de
pruebas en la que tienes que crear una cuenta. Cuando esté la versión final
habrá que cambiar esa dirección. La herramienta de carga es una
simplificación del Uploadwizard que solicita el ID del monumento.
Gracias por los comentarios Emijrp!