[wlm-es] Promoción de WLM en España

Elisardo elisardojm at gmail.com
Tue Aug 16 02:17:52 CEST 2011

He ampliado la lista con un par de tareas más :).

También he comenzado una carta estándar para enviar a las entidades y
asociaciones que puedan estar interesadas en el concurso o que puedan
difundir ésta información,
http://meta.wikimedia.org/wiki/Wikimedia_Espa%C3%B1a/Wiki_Loves_Monuments/Carta,
podéis eliminar o  añadir todo lo que os parezca conveniente.

Elisardojm