[wlm-es] FW: Fwd: : Listado de bienes BIC para concurso de fotografía Wikis Loves Monuments

Elisardo elisardojm at gmail.com
Fri Apr 29 18:25:46 CEST 2011

Pues estando los datos como están parece que no hay más remedio que usar ese
formato. Por otra parte creo que no va a complicar el concurso demasiado
porque los monumentos que tengan algún dato distinto de 0 serán la minoría y
el resto van a tener todos un formato "aceptablemente" sencillo.

Yo también estoy de acuerdo.

Saludos,
Elisardo