[wlm-es] FW: Fwd: : Listado de bienes BIC para concurso de fotografía Wikis Loves Monuments

Elisardo elisardojm at gmail.com
Fri Apr 29 02:58:52 CEST 2011

Yo estoy de acuerdo con Vicenç de no incluir los códigos que tengan esos
números distintos de 0 ya que realmente son el mismo monumento. A mi me vale
el código que ha propuesto: RI-51-0001234.

Sobre lo que comenta Vicenç de que ya había hablado de que el tipo del
código BIC en la base de datos era numérico siento decir que se me pasó en
aquel momento ya que no conocía/entendía algunas de las cosas relacionadas
con ese tema. Ahora ya he visto claramente el problema y estoy de acuerdo
con el en que se cambie el tipo del código BIC a alfanumérico. Si todos
estamos de acuerdo habría que comunicárselo a Multichill para que lo cambie,
si es que no está ya así.

El correo que ha enviado Mafoso sobre el tema de los BIC autonómicos me ha
parecido interesante y pienso que ese punto de vista puede ser provechoso
para el proyecto por lo que cambio mi postura al respecto. Además si se
cambia el tipo del código a alfanumérico ya no tendremos ningún problema con
esos códigos autonómicos, se incluirán sin problema en la base de datos y no
van a dar duplicados con los códigos BIC del ministerio porque tienen un
formato diferente.

Saludos,
Elisardojm