[wlm-es] [Wikimedia-es] Fwd: : Listado de bienes BIC para concurso de fotografía Wikis Loves Monuments

Vicenç Riullop vriullop at hotmail.com
Wed Apr 27 12:08:25 CEST 2011

Espudendo, Antonio, será de gran ayuda. Con el mismo excel se puede crear el texto wiki concatenando texto y campos. Se puede cargar con bot o copiando y pegando.

En una primera ojeada se puede comprovar que incomprensiblemente algunos monumentos no tienen código asignado. Otros aparecen duplicados. Algunos problemas que nos hemos encontrado:
* Algunos tienen como municipio la capital de provincia y el municipio correcto puesto en el campo de entidad local
* Los municipios segregados desde la declaración no estan actualizados
* Algunos tienen como nombre "sin denominación", siendo imposible su identificación

Vicenç