[wlm-es] Reumen de estado del proyecto

Vicenç Riullop vriullop at hotmail.com
Wed Apr 20 12:28:10 CEST 2011

He enviado los ficheros a Santi. Si alguien más los quiere puede dirigirse a mi mismo o a Santi. No hay problema en compartirlos. Como ha dicho Marc, esos ficheros se han trabajado, ampliado y corregido en las listas. Hay algunos conjuntos históricos, pocos, que no hemos incluído en las listas, y hay algunos incoados, aquellos recientes que tienen el expediente abierto pero no los cerrados sin aprobación.

Vicenç