[wlm-es] Reumen de estado del proyecto

Marc Fontdevila marc.fontdevila at gmail.com
Tue Apr 19 19:17:03 CEST 2011

Santi:
     A ver ...
*Toda *la información que hemos recibido en los listados ya està en
ca.wiki: se ha puesto lo que recibimos y se está completando con mas
datos: a nivel de información util és mucho mas completo lo que está
puesto en la wiki. Estamos completando manualmente lo que falta .
     Lo suyo es mirar de generar listas a partir de lo que hay en
ca.wiki  ... que es mas (mucho mas) que los archivos iniciales que
recibimos .

Marc.

Al 19/04/2011 18:55, En/na Santiago Navarro Sanz ha escrit: