[wlm-es] Reumen de estado del proyecto

Joan Creus joan.creus.c at gmail.com
Tue Apr 19 16:11:57 CEST 2011

Miembros de Amical disponen de datos de Baleares y Cataluña. Supongo que no
será un problema compartir estos documentos. Si alguien que disponga de
ellos lee esto por favor, que me los envíe si no es molestia.

Eso de pasar datos, me parece que habrá una manera más efectiva.

Nosotros (si mal no recuerdo) recibimos unos excels que pasamos al wiki con
un robot. Luego se indexó en la base de datos global.

El programa XLS to wiki era complejo; sería más práctico coger la base de
datos y hacerlo desde allí (lo mismo con el resto de países). Pero yo
esperaría a que se terminaran las listas, actualmente hay actualizaciones
constantes. Si no tienes acceso al Toolserver se puede descargar un dump sql
desde la base de datos. Cuando prepare un script para cawiki para pasar al
wiki los datos de toda Europa intentaré enviarlo.

Joan Creus (Joancreus a cawiki).