[wlm-es] [Wikimedia-es] [WLM] tablas de monumentos BIC y web

Elisardo elisardojm at gmail.com
Sun Apr 17 17:10:10 CEST 2011

Muy bien Antonio!, si existe alguna posibilidad de conseguir los datos que
necesitamos directamente del ministerio creo que nos facilitaría muchísimo
el trabajo, así que a ver si tenemos suerte.

Los modelos ya te los ha comentado Millars, las listas que se han comenzado
están principalmente en el proyecto de monumentos de wiki-es y en la
wikipedia en catalán en su proyecto de monumentos.

Creo que en cuanto tengas los datos lo mejor sería que, si es posible, los
pusieses a disposición de la lista para entre todos ver la mejor forma de
trasladar su información a las listas.

Lo de las coordenadas ahora mismo es secundario, realmente el 'hueso' es
tener la lista de monumentos, sobretodo con su identificador de BIC que si
no no hacemos nada, luego añadir algún detalle sobre la lista será trabajoso
pero es mucho más sencillo ir añadiendo información a una lista con los
datos fundamentales que crear una lista de la nada sacando los datos de la
web del ministerio. Así que te animo a que sigas intentando conseguir esa
información que es la fundamental para todo el proyecto.

Saludos,
Elisardo