[wlm-es] FW: [Wikimedia-es] Web para WLM

Santiago Navarro Sanz wikimillars at hotmail.com
Sun Apr 10 15:17:50 CEST 2011

Reenvío este correo de Tomás Saorín. No se porque no aparece en la lista de correo cuando ya lo he autorizado.

Santi

Date: Sun, 10 Apr 2011 08:17:57 +0200
Subject: Re: [Wikimedia-es] Web para WLM
From: tsp en um.es
To: wikimedia-es en wikimedia.org.ar
CC: wikimillars en hotmail.com; wlm-es en lists.wmnederland.nl

Yo puedo montar en un instante una web sobre Wordpress que sirva para el asunto de WLM. Luego genero claves para administrarlo a los que participemos y voilà.
Opciones:Comprar dominio + alojamiento en hosting.
Comprar dominio y redireccionarlo a espacio en servidor Universidad de Murcia.
¿Cómo lo hacemos?
Tomás