[wlm-es] [Wikimedia-es] Web para WLM

Tomas Saorin (Universidad de Murcia) tsp at um.es
Sun Apr 10 08:17:57 CEST 2011

Yo puedo montar en un instante una web sobre Wordpress que sirva para el
asunto de WLM. Luego genero claves para administrarlo a los que participemos
y voilà.

Opciones:
Comprar dominio + alojamiento en hosting.
Comprar dominio y redireccionarlo a espacio en servidor Universidad de
Murcia.

¿Cómo lo hacemos?

Tomás